Manuel Turizo: Biografia, canciones y mas

Manuel Turizo MTZ - Grandes exitos, sus mejores canciones

"Una lady como tu"

Él asegura que el éxito de esa canción se debe a que "es una combinación de muchas cosas": la oleada del trap súper arriba y la romántica letra, "justo en un momento tan tosco de la música. Y eso llamó la atención. Año de lanzamiento: 2016.

"Dejala que vuelva"

"Déjala que vuelva" es una canción grabada por la banda colombiana Piso 21, perteneciente a su segundo álbum de estudio, Ubuntu (2018), donde cuenta con la participación del cantante colombiano Manuel Turizo. Fue presentado el 19 de octubre de 2017 como el cuarto sencillo de dicho álbum.

"Quiereme mientras se pueda"

Manuel turizó estrenó su nuevo sencillo «Quiéreme Mientras Se Pueda» de la composición y producción de Francesco Merli y Fabio Clemente. La canción invita a quien la escuche a realizar una reflexión y valorar a los seres queridos durante esta etapa de distanciamiento social que esta viviendo la humanidad a nivel mundial. El cantante fue quien escribió el tema junto a su hermana Julián Turizo, Juan Diego Medina, Rene Caro y Juan C Vargas.
El videoclip del single esta compuesto por imágenes de las consecuencias de la pandemia intercaladas con videos del cantante con amigos y familia y la participación de los fans que subieron videos a sus redes sociales bailando y cantando la canción.

"Culpables"

La canción se lanzó el 26 de julio de este año y significó un cambio total para los seguidores del colombiano y es que nunca antes se le había escuchado su voz en un género como la balada. Si bien es cierto que siempre tiene temas románticos, ‘Culpables’ fue el primer sencillo lento que estrenó.
“Este tema nos los presentan dos compositores colombianos muy talentosos y, a pesar de que Julián y yo no estamos acostumbrados a producir canciones que no escribamos nosotros, esta idea nos capturó desde el primer momento que la escuchamos, nos sentimos demasiado identificados con ella, porque es una historia que habla de cuando se apaga la llama en una relación, a causa de la distancia y nuestro trabajo se trata justo de eso, de estar lejos de las personas que amamos y sacrificar el tiempo para poder cumplir nuestro sueños”,Manuel Turizo también contó que siempre quiso mantener la verdadera esencia de ‘Culpables’ puesto que desde un principio le mostraron el tema tal cual y no quiso cambiar nada de este.